Productos para niños, educativos, divertidos, para todas las edades,…

Mostrando todos los resultados (5)

Imagínate un bolígrafo…

Imagínate un bolígrafo simple, ingenioso, fiable e icónico…ahora lo puedes tener en versión digital 360 grados. ¡4 bolígrafos en 1!

Mecanismo retráctil fiable: los cartuchos no se bloquean

La bola de carburo de tungsteno perfectamente esférica contribuye a una escritura consistente

Diseño icónico con más de 45 años marcando tendencia en instrumentos de escritura.

 

Solicita presupuesto

Pulseras de silicona personalizadas

 

Las pulseras de silicona personalizadas son una manera fácil y rápida de promocionarse. Las personas que las llevan no se dan cuenta que en realizad están promocionando eventos y empresas.

Podemos hacer realidad cualquier idea y personalizarla con relieves y serigrafía. Nuestras pulseras son 100% de silicona de alta calidad, no tóxicas-

100% personalizadas, con cualquier color, tamaño, texto y logo.

 

Solicita presupuesto

Set de dibujo antiestrés

Colorear y pintar ya no es sólo es una actividad para los niños, también tiene virtudes anti-estrés para relajar a los adultos. Lo llaman Arterapia, dibujos de mandalas para adultos que se han vuelto muy de moda porque ayudan a mejorar la concentración, la precisión y hasta permiten llegar a la meditación.

Nosotros te personalizamos cada producto de este fantástico set, ideal para regalar a tus empleados o clientes para permitirles volver un poco en la infancia y compartir una actividad con sus hijos.

 

Solicita presupuesto

Set de colorear

¿Pensando cómo divertir a los niños y que se lleven el recuerdo de tu marca?

Elige un caja de lápices de colores o ceras 100% personalizado o crea tu propio set con libro y bolsa para que te lleven siempre.

 

Solicita presupuesto

Infantil

Encuentra los mejores artículos para niños. En nuestra sección de infantil siempre encontrarás los productos más adecuados para los niños, desde juguetes, pinturas, accesorios…
Nuestra filosofía es la de ofrecer las cosas mas chulas junto con el mejor servicio posible al cliente.