Productos tecnológicos: usb, power bank, auriculares, altavoces bluetooth, cargadores usb, baterías solares, cables multidispositivo, …

Mostrando 1–12 de 59 resultados

Cubo lapicero para escritorio personalizable

Ingenioso soporte para bolígrafos donde puedes encontrar toda clase de accesorios adicionales al lapicero.

Cuenta con una superficie de marcaje muy amplia que te permite una interesante presentación de tu contenido publicitario.

Un producto irrepetible que nadie más ofrece y que dejará a todo el mundo sorprendido.

Solicita presupuesto

Tarjetas y sobres protectores RFID personalizados

Las nuevas tarjetas de crédito, los pasaportes, los carnets de conducir llevan chips identificadores de radiofrecuencia y puedes confirmar tu identidad o incluso comprar sin tener que pasar la tarjeta.

Los hackers han demostrado como un lector RFID puede “robar” información sensible de las tarjetas si te encuentras a una corta distancia. Nuestras tarjetas protectoras RFID con tecnología E-field y nuestros sobres con recubrimiento de aluminio ofrecen una protección óptima contra este robo electrónico, y además son personalizables al 100%.

Solicita presupuesto

Llavero con cable de carga para dispositivos

El juego de cables es ideal para llevar compacto. Se puede sujetar fácilmente a su llavero. Contiene un adaptador Micro USB para cargar dispositivos Android. El adaptador de iluminación se encuentra en el lado de la carcasa y debe aplicarse al adaptador Micro USB del cable para cargar cualquier dispositivo de Apple. También puede utilizarse para transferir datos y que tus clientes estén en todo momento conectados y recordando tu marca.

Solicita presupuesto

Soporte proyector para GPS

El soporte proyector para GPS es uno de los regalos más originales de la temporada. Con solo descargar una aplicación para el teléfono móvil la app se verá en la pantalla y tus clientes podrán viajar seguro llevando tu logo siempre presente.

Solicita presupuesto

Relojes swatch full impresión 100% personalizables

Es muy fácil de personalizar, tú eliges el color que te gusta y que tipo de diseño quieres para la esfera y la correa y nosotros nos ocupamos del resto; además está disponible en tamaño pequeño, mediano y grande. 

Una amplia variedad de modelos te permitirá elegir el más adecuado para tus necesidades y combinado además con el logotipo y los colores de tu empresa a un precio muy económico.

Solicita presupuesto

Stick your Screen

¡Pega tu móvil en cualquier parte!
Sorprende a tus clientes con el regalo promocional ideal.
Un producto atractivo para los usuarios donde tu marca estará presente a todas horas.

 

Solicita presupuesto

Receptor de Bluetooth

Convierte cualquier dispositivo de audio con cable en un dispositivo con Bluetooth. Solo tienes que conectar tus auriculares internos al receptor para hacerlos compatibles con tu dispositivo Bluetooth.

El receptor incorpora controles de música y un micrófono para aceptar llamadas. La pinza de la parte posterior del receptor te permite colgarla donde desees, ofreciendo 3 horas de reproducción con una sola carga.

 

Solicita presupuesto

Auriculares internos con Bluetooth y estuche con mosquetón

Auriculares internos ligeros con Bluetooth y batería interna recargable para hasta 2,5 horas de música sin parar, al máximo volumen.

Los auriculares internos incorporan un control de música y un micrófono.

El estuche de plástico duro protege los auriculares internos y presenta un mosquetón para sujetarlo donde prefieras. Incluye un cable de carga micro USB.

El alcance de funcionamiento de Bluetooth es de 10 metros.

 

Solicita presupuesto

Altavoz con Bluetooth y luz táctil

Este altavoz con Bluetooth cuenta con una luz táctil en la parte superior y por su sensibilidad permite cambiar el color y el brillo del altavoz. También tiene un reloj digital y una alarma que se iluminan por la noche.

Decora un espacio con tu marca y con estilo.

 

Solicita presupuesto

Fundas publicitarias para tablets y smarphones

Las nuevas fundas soft para tablets y Smartphones cuentan con un acabado interior acolchado que previene los golpes y protege las superficies delicadas.

Son totalmente personalizables mediante impresión digital a cuatro caras.

Cómo extra trae una etiqueta textil con tu logo y/ o ojal de cromo para poder colgar la funda.

Fabricadas con la mejor microfibra, es un producto promocional útil y funcional ya que sirve tanto para proteger como para limpiar las pantallas.